Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: Peter Francis James dará vida a un personaje nuevo en DC

Las temporadas 3 y 2 de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ se acercan pero la gran novedad de este año en CW es su spin off Legends of Tomorrow, que llegará durante la pausa invernal.

Ya sabíamos que Hawkman (Falk Hentschel) aparecería en el crossover ‘Arrow’ y ‘The Flash’ de este año pero no será el único personaje de ‘Legends of Tomorrow’, ya que el doctor Aldus Boardman, encarnado por Peter Francis James, hará una pequeña aparición en la serie.

Boardman, un personaje hasta ahora desconocido en las tramas de DC, es descrito como un profesor de la universidad de St. Roch que ha pasado su carrera estudiando la historia de Hawkgirl y Hawkman y la manera en la que se conectan con el immortal Vandal Savage. Si estudia a estos dos personajes es por una buena razón ya que en los comics Hawkgirl y Hawkman están vinculados a través de diversas resurrecciones. Consagrados a encontrarse, quererse y morir. Un Romeo y Julieta versión ornitología.

El profesor será parte del equipo que trata de luchar contra Vandal Savage ya que es clave para destruirle pero pronto descubrirán que el secreto que les oculta les permitirá descubrir el tipo de sacrificio que se necesita para salvar al mundo.

El elenco principal de de ‘Legends of Tomorrow’ está formado por Victor Garber (‘The Flash’, ‘Alias’), Brandon Routh (‘Arrow’, ‘Superman Returns’), Arthur Darvill (‘Doctor Who’), Caity Lotz (‘Arrow’), Ciarra Renee, Franz Drameh, Dominic Purcell (‘The Flash’, ‘Prison Break’) y Wentworth Miller (‘The Flash’, ‘Prison Break’).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top