Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: nuevo vídeo que muestra el inicio de la trama

A menos de un mes del lanzamiento de Legends of Tomorrow, el canal CW desvela un nuevo tráiler, tras el avance de ayer, qué nos muestra el principio de la aventura de Rip Hunter. El primer capítulo será emitido el 21 de enero.

En este nuevo vídeo, titulado Change History, descubrimos primero a Rip Hunter en el centro de una tribuna rodeado de numerosos señores del tiempo. Comprendemos que es un momento difícil y Rip Hunter anuncia que hay que cambiar la historia antes de que las fuerzas de Vandal Savage lleguen a su apogeo y que se haga invencible. Uno de los señores del tiempo le da a conocer que organice un ejército. Rip Hunter se pone nervioso y declara que él no ha pedido eso.

El resto del vídeo nos muestra a los protagonistas de ‘Legends of Tomorrow’, luego vemos a gente huir a causa de una bomba. Luego descubrimos a Firestorm y poco a poco a todos los demás. Vemos a Atom, Hawkman y White Canary en pleno enfrentamiento.


El vídeo se acaba con Rip Hunter que se prepara para comandar su nave. Tiene un ejército deber luchar contra Vandal Savage.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top