Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: nuevo personaje y buenas razones

En unas semanas, los fans de ‘Arrow’ y de ‘The Flash’ podrán descubrir el primer episodio de Legends of Tomorrow, la nueva tentación de CW. Comandada por actores emblemáticos de CW y con origen en dos series que hacen hoy en día la mejor audiencia del canal americano, es difícil pensar que sea un fracaso. Debería reunir a los espectadores asiduos a ambas series aunque esta no sea la única razón para ver este drama.

La nueva producción nos permitirá ver evolucionar en otro universo a personajes que conocemos bien. Sarah Lance y Ray Palmer serán probablemente los líderes de este nuevo equipo. Ambos de Star City, son dos personajes apreciados por los fans y su regreso inesperado ya fue muy bien recibido al anunciarse la serie. Además Firestorm y dos villanos emblemáticos de ‘The Flash’, Captain Cold y Heat Wave, también han sido reclutados en la serie lo que permitirá jugar a los guionistas con la ambivalencia de este equipo atípico. Los nuevos personajes parecen atractivos y deberían conseguir gustar a los espectadores rápidamente, espectadores que también van a conocer al seductor Rip Hunter.

La nueva recluta de ‘Legends of Tomorrow’ es la actriz Ali Liebert (‘Kyle XY’, ‘Fringe’) que interpretará a Lindsy Carlisle, una joven a la que conoceremos en los años 50 que esconde un gran secreto que la atormenta, es lesbiana. En la trama la atormentada Lindsy florecerá al conocer a una chica del futuro… Sarah y ella tampoco será indiferente a sus encantos.

Aunque ‘Arrow’ y ‘The Flash’ son series muy asentadas, es difícil de rivalizar con la originalidad del concepto de ‘Legends of Tomorrow’. Viajar en el tiempo es una ventaja para este nuevo equipo. Además de darnos la oportunidad de ahondar más en la personalidad de estas leyendas y de confrontarlas a su pasado (así como a la oportunidad de cambiarlo), este concepto permite escapar de la rutina y dar una cadencia alocada a los episodios. La imaginación de los guionistas es decuplicada por esta genial y endiabladamente audaz situación.

Vamos pues a recorrer los períodos históricos y a saber más sobre la amenaza que representa Vandal Savage.

Avance capítulo 1

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top