Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’ puede contar con la presencia de Constantine

El Universo DC en la televisión puede estar a punto de ganar otro cruce entre sus personajes: Constantine (Matt Ryan) puede aparecer en la nueva serie Legends of Tomorrow.

Según una fuente de Bleeding Cool, el nuevo spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ puede tener previsto hacer cambios de misiones y rotaciones en su elenco cada temporada y John Constantine interpretado por Ryan aparecería en su segunda temporada en 2017.

La serie seguiría el modelo de la producción e animación ‘Liga de la Justicia Ilimitada’ (Cartoon Network) que cuenta con un gran número de superhéroes y en cada trama los protagonistas son algunos de ellos.


La misma fuente señala que se está tratando de fichar al actor Steven R McQueen, el Jeremy Gilbert de ‘Crónicas vampíricas’, para que de vida a otro nuevo héroe durante la segunda temporada.

Además de héroes y villanos, ‘Legends of Tomorrow’ también contará con refuerzos en el Universo DC como Rip Hunter y Hawkman. Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg son los creadores de la serie, que se estrenará en los Estados Unidos el 21 de enero.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top