Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’ puede contar con la presencia de Constantine

El Universo DC en la televisión puede estar a punto de ganar otro cruce entre sus personajes: Constantine (Matt Ryan) puede aparecer en la nueva serie Legends of Tomorrow.

Según una fuente de Bleeding Cool, el nuevo spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ puede tener previsto hacer cambios de misiones y rotaciones en su elenco cada temporada y John Constantine interpretado por Ryan aparecería en su segunda temporada en 2017.

La serie seguiría el modelo de la producción e animación ‘Liga de la Justicia Ilimitada’ (Cartoon Network) que cuenta con un gran número de superhéroes y en cada trama los protagonistas son algunos de ellos.

La misma fuente señala que se está tratando de fichar al actor Steven R McQueen, el Jeremy Gilbert de ‘Crónicas vampíricas’, para que de vida a otro nuevo héroe durante la segunda temporada.

Además de héroes y villanos, ‘Legends of Tomorrow’ también contará con refuerzos en el Universo DC como Rip Hunter y Hawkman. Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg son los creadores de la serie, que se estrenará en los Estados Unidos el 21 de enero.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top