Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’ recluta a una Vixen cambiada para la temporada 2

El equipo de Legends of Tomorrow acoge un nombre familiar en la temporada 2. CW acaba de anunciar que el personaje de Vixen se unirá al spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ y sería regular en el seno de estos nuevos episodios.

Pero hay un cambio importante ya que no será Megalyn Echikunwoke la actriz que interpretará al personaje. Ella pone voz a la heroína en los dibujos animados Vixen de CW Seed y apareció en un episodio de la temporada 4 de ‘Arrow’ pero no recuperará el papel en esta ocasión. Echikunwoke (‘Damien’) no está disponible, ya que está rodando Step Sisters, una comedia con Eden Sher (‘The Middle’) y Matt McGorry (‘How to Get Away with Murder’) y además tiene otros proyectos en preparación.


Ya se está buscando actriz para esta versión de Vixen, como también es el caso del Superman que estará presente en la temporada 2 de ‘Supergirl’.

La segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’ nos introducirá entonces a una nueva Vixen que será de hecho una antigua Vixen, que podría o no podría compartir vínculos con Mari McCabe, versión animada de la Vixen de Megalyn Echikunwoke. La actriz podría además participar en una serie del Arrowverse si su agenda lo permite.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top