Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’ recluta a Patrick J. Adams de ‘Suits’

‘Suits’ regresará a USA Network con su sexta temporada a finales del mes de junio, pero nos encontraremos con Patrick J. Adams en la televisión antes. El actor se une al equipo de Legends of Tomorrow para una participación especial.

Renovada para una temporada 2, ‘Legends of Tomorrow’ está protagonizada por un curioso equipo formado por Rip Hunter (Arthur Darvill) que viaja en el tiempo con el fin de eliminar al gran villano Vandal Savage y cambiar la historia.

Los datos que tenemos en estos momentos sobre la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’ son imprecisos, pero sabemos que un personaje misterioso de DC será introducido al final de la primera temporada. Su identidad es mantenido bajo secreto, para crear el efecto sorpresa. Es en todo caso el personaje que Patrick J. Adams encarnará, con la posibilidad de regresar en la temporada 2.


Hay muchas especulaciones sobre el personaje que el actor podría encarnar pero la hipótesis más popular a día de hoy (por razones lógicas) es que podría encarnar a Booster Gold aunque TV Line lo ha negado. El misterio evidentemente se resolverá el 19 de mayo, día de emisión del final de la temporada 1 de ‘Legends of Tomorrow’ en CW.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top