Noticias Estados Unidos

CW estrena la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’ que cuenta con Oliver Queen como estrella invitada

El primer capítulo de la temporada de Legends of Tomorrow, Out of Time, contará con la presencia del protagonista de ‘Arrow’ Stephem Amell, dando vida a Oliver Queen. La nueva temporada se estrena hoy 13 de octubre en el canal CW. En la trama también veremos al doctor Nate Heywood (también conocido como Citizen Steel al que da vida Nick Zano) y a John Rubinstein como Albert Einstein.

Las primeras fotos de la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’ acaban de ser desveladas y en ellas también podemos apreciar la presencia de Damien Darhk y que Oliver va a tener algún tipo de enfrentamiento con Heat Wave y explorará la nave de Rip.

No es evidentemente la primera vez en que Oliver Queen se incrusta en ‘Legends of Tomorrow’. Ya apareció a brevemente en el inicio de la serie para dar unos consejos y luego en Star City 2046, donde tomaba por otra parte de la acción ya mayor.

Como comentábamos también se aprecia la presencia del gran villano de la quinta temporada de ‘Arrow’ Damien Darhk (Neal McDonough) que aunque ha cambiado de aspecto sigue igual de loco que siempre. Según lo que se puede deducir de eso, el equipo de Rip debería ir al pasado, y más concretamente a los 70, dado el aspecto bastante retro del personaje.

Marcado por la vuelta de estos s protagonistas y por la aparición de por lo menos otro miembro de la JSA, el estreno de temporada debería ser especialmente excitante.

[hdvideo id=444]

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top