Noticias Estados Unidos

‘Legends of Tomorrow’: avance con regreso incluido del último episodio del 2016 (2.08)

The Chicago Way es el título del capítulo 8 de la temporada 2 de Legends of Tomorrow que se emitirá el jueves 8 de diciembre en CW y finiquitará la primera parte de la temporada. La serie regresará el 24 de enero al canal con el episodio 9.

Cuando la primera temporada de ‘Legends of Tomorrow’ 1 se estrenó en CW a principios de 2016, la serie de los viajes en el tiempo nos ofreció una combinación de personajes de la serie ‘Arrow’ y ‘The Flash’ junto con nuevos héroes. Sin embargo, a lo largo de la temporada 1, el equipo perdió a Leonard Snart, también conocido como el capitán Cold (Wentworth Miller), que se sacrificó en el penúltimo episodio, así como al dúo formado por Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renée).

Tras sacudir al equipo en la segunda temporada, Rip Hunter (Arthur Darvill) desapareció misteriosamente y el equipo sumó dos nuevos miembros con Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers) y Nate Heywood (Nick Zano). El video promocional del final de la media temporada de ‘Legends of Tomorrow’ anuncia el regreso de un personaje de la temporada 1: Cold vuelve.


Aunque Snart está familiarizado con su amigo Mick Rory (Dominic Purcell), esta no es la versión del personaje que se sacrificó por el equipo de Legendas, lo que indudablemente ocasionará conflictos. Además el video juguetea con la Legion of Doom. A principios de la temporada 2, la serie ha visto aparecer al villano Damien Darhk (Neal McDonough), al malvado speedster Eobard Thawne, también conocido como Flash Reverso (Matt Letscher). Ahora, The Chicago Way agregará al antagonista de Malcolm Merlyn (John Barrowman) a sus filas.

Aunque el capitán Cold se espera que se unan a la legión en algún momento de la temporada 2, parece improbable que se una oficialmente al grupo en este episodio. ‘Legends of Tomorrow’ ha estado desarrollando lentamente su argumento durante la temporada 2 y por lo tanto agregar tanto a Malcolm como al capitán Cold a la Legión en un único episodio parece extremadamente abrupto.

Dicho esto, los cuatro miembros de la Legión unidos forman un posible cliffhanger final de media temporada de envergadura y permitirían a ‘Legends of Tomorrow’ profundizar en el equipo de héroes frente al dinámico equipo de villanos después del descanso navideño. El episodio 10 de la temporada 2 lleva por título The Legion of Doom, por lo que todo parece bastante claro.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top