Noticias Estados Unidos

Las complicaciones del capítulo 7.06 de ‘The Walking Dead’

En los avances del episodio 6 de la temporada 7 de The Walking Dead, podemos ver imágenes de Negan, Rick, Daryl, en escenas que ocurrirán ‘en las próximas semanas’. Así, las imágenes desveladas no muestran sólo los acontecimientos del episodio 6, ya que también incluye imágenes de los episodios 7 y posiblemente 8. ¿Es una confesión por parte de AMC que cree que las escenas del capítulo 6 no son suficientemente interesantes para atraer a los espectadores?

El episodio 6 de la temporada 7 de The Walking Dead estará principalmente consagrado a la expedición de Tara y Heath, que se fueron a buscar recursos para Alexandria. No es una sorpresa: Tara y Heath no son unos personajes destacados en la serie, y podemos considerar que la cadena AMC no haya tenido ganas de dejar claro que la trama estará centrada en ellos porque esto puede desanimar a algunos fans de la serie.

El rumor de esta semana gira alrededor de Carl Grimes ya que se dice que pronto morirá en la serie. Todo comenzó con un mensaje enviado en Facebook por el padre del joven Chandler Riggs, su intérprete: «¡El contrato de siete años se acabó! Agradezco a AMC, al reparto y al equipo técnico, a los fans de TWD y muy especialmente a Chandler haberse implicado al 100% en la serie».

Es un homenaje al trabajo de su hijo, intérprete de Carl desde la primera temporada. Pero para muchos, este texto es la prueba irrefutable de que el joven abandonará la serie en breve. Un rumor reforzado, según ellos, por el hecho de que el actor no reaccionó a los numerosos mensajes enviados a sus cuentas haciendo referencia a su marcha.

Pero tengamos calma porque de momento todo lo que se refiere a este rumor es infundado. El próximo 27 de junio, Chandler cumple 18 años y este mensaje de su padre de que finaliza su contrato puede hacer referencia a que ha acabado una etapa en sus vidas ya que el actor verá pasar de niño a adulto el estatus de su contrato de trabajo. Un cambio muy importante que le permitirá trabajar al mismo ritmo que otros actores de la serie, y hasta aparecer en más escenas ya que podrá pasar más tiempo rodando.

Añadamos que con el control extremadamente riguroso que ejerce AMC para salvaguardar la intriga de la serie hace que fuese más que improbable que una revelación tan importante pueda ser divulgada así.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top