Noticias España

La temporada 9 de la serie ‘Águila roja’ ya tiene fecha de estreno

En pleno verano, al vacío y sin red. Así es como La 1 estrenará la esperada novena y última temporada de la serie Aguila Roja el próximo martes 14 de junio a las 22:15 horas. Debido a la emisión de los Juegos Olímpicos en el canal, entre el 5 y el 21 de agosto de 2016, la novena temporada de 13 episodios podría ser dividida en dos partes.

La temporada 8 nos dejó con la miel en los labios con Margarita y Gonzalo a punto de casarse pero no… Inma Cuesta aparecerá en los nuevos episodios para cerrar la trama de su personaje al igual que lo hará Eusebio Poncela a pesar del peligro que corrió la vida de Malasangre al final de la temporada.

En los nuevos episodios de la serie de Globomedia para TVE veremos a varias incorporaciones ya que la temporada contará con la participación de Jorge Sanz dando vida a un bandolero del Siglo de Oro español, Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero que robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla. Manuel Manquiña aparecerá en la serie en el papel de Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Tras más de 30 años preso por falsificar todo aquello que pudiera tener valor, Emilio regresará a la villa derrochando optimismo. Un tipo con muchas historias que contar, pero con una doble cara que se irá descubriendo poco a poco. . Tina Sainz y María Pedroviejo interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes vinculadas al burdel ‘La deleitosa’.

[hdvideo id=62]


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top