Noticias Estados Unidos

¿La temporada 7 de ‘Pequeñas mentirosas’ acaba con (…) de una protagonista?

Una foto sembró la duda entre los seguidores de la serie que la han visto. ¿Es posible que la temporada 7 de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) se acabe con la muerte de una de las protagonistas? Sabemos que habrá boda pero este episodio titulado Til Death Do Us Part (Hasta que la muerte nos separe) puede que tenga más sorpresas y alguna muy desagradable.

La temporada 7B de ‘Pequeñas mentirosas’ arrancará en abril de 2017 y por ahora realmente sabemos pocas cosas. Los últimos episodios de la serie nos reservan las respuestas a todas las preguntas que nos hacemos desde hace años. ¿La serie va a acabará de una manera trágica o al contrario y tendremos final feliz? Con estos guionistas y Marlene King al mando nos tememos lo peor. Sobre todo tras ver una foto que sembró el desconcierto.

A los guionistas de ‘Pequeñas mentirosas’ les encanta liárnosla. Numerosos personajes fallecieron, para luego reaparecer o no. La muerte de una de las protagonistas es completamente posible en esta producción.


La foto ha sido compartida en la cuenta oficial Instagram de ‘Pequeñas mentirosas’. No es una imagen significativa por si misma ya que es una de las imágenes promocionales de las chicas como tantas otras donde piden silencio… es el texto que la acompaña lo que siembra la duda. «Two can keep a secret if… ?? #PLL #PrettyLittleLiars».

¿Qué palabra falta? es ‘dead’, que significa muerto. ¿Esta foto es una pista? ¿Una de ellas va a morir? ¿Hanna? ¿Alison? ¿Spencer? ¿Aria? ¿Emily?


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top