Noticias España

La segunda temporada de ‘Better Call Saul’ en dual en Canal+ Series

El 16 de febrero a las 23:30 horas, un día después de su estreno en Estados Unidos, llega a Canal+ Series en dual la nueva temporada del spin-off de ‘Breaking Bad’ Better Call Saul.

En 2002, casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México… Pero sus comienzos no fueron fáciles.

Creada como un ‘spin-off’ de ‘Breaking Bad’ por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie, y acompañado en el guión por Peter Gould, el guionista que creó a Saul Goodman, ‘Better Call Saul’ cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única y ha sido reconocida ya con siete nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro al Mejor actor.


La serie, protagonizada por Bob Odenkirk, quien ya interpretó a Saul Goodman en ‘Breaking Bad’ junto a Jonathan Banks (‘Breaking Bad’, ‘Community’) en el papel de Mike Ehrmantraut, Michael McKean (Family Tree, Si la cosa funciona) como Chuck McGill, y Rhea Seehorn (‘Whitney’, ‘Franklin y Bash’, ‘House of Lies’) como Kim Wexler, vieja conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck. La nueva temporada de ‘Better Call Saul’ cuenta con Ed Begley Jr. (‘A dos metros bajo tierra’) como actor invitado, en la piel de un personaje que podría ser clave para que Jimmy McGill lleve a cabo algunas de sus ambiciones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top