Noticias España

‘La que se avecina’: varios vecinos regresan a Mirador de Montepinar (9.18)

¿Con cuál de sus dos grandes amores debe quedarse? ¿Con la Cuqui, con quien ha compartido más de diez años de matrimonio y tiene tres hijos en común, o con Yolanda, que ha logrado erradicar el aburrimiento y la rutina de su vida? Éste será el gran dilema de Amador, que con el corazón dividido pondrá en peligro su relación con ambas debido a su nefasta gestión de las emociones en el episodio18 de la novena temporada de La que se avecina, que Telecinco emitirá el próximo lunes 12 de diciembre a las 22:45 horas.

Hartos de la continuada precariedad, varios vecinos de Mirador de Montepinar deciden entrar a vivir en sus respectivos apartamentos, a pesar de que todavía no han concluido los trabajos de reforma del edificio. Para que los operarios puedan avanzar con su labor, Berta, Teodoro y Alba se verán obligados a vivir temporalmente en el 1ºA junto a Raquel, Nines y Coque, con los que mantendrán una tensa convivencia.

Por otra parte, Javi, Lola y Vicente, incapaces de pagarse un hotel, encuentran una solución low cost a su falta de vivienda: fijar su lugar de residencia en un guardamuebles.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: