Sin categoría

La primera temporada de ‘American Crime Story’ finaliza con éxito

La temporada 1 de American Crime Story denominada ‘The People v O.J. Simpson‘ terminaba el pasado martes en FX delante de 3.27 millones de telespectadores. El último episodio emitido a las 22:00 horas reunió una tasa del 1.3% sobre los 18-49 años. Es el mejor resultado de la antología de la cadena de cable desde el episodio 3, emitido el 16 de febrero.

Los 10 episodios reunieron por término medio a 3.3 millones de espectadores, la mejor audiencia global de una ficción de FX esta temporada con una tasa del 1.3% sobre los 18/49 años (sólo la temporada 5 de ‘American Horror Story’ lo hizo mejor con 1.5%).

Según los datos disponibles para los seis primeros episodios, la serie llega a reunir una audiencia de 7.4 millones con los visionados en diferido 7 días después de su emisión.


FX no ha renovado todavía de forma oficial ‘American Crime Story’ para una temporada 2. Pero considerado el éxito de la serie, tanto desde el punto de vista de la audiencia como de la crítica, no debería tardar en hacerlo.

El showrunner Ryan Murphy desveló el pasado mes de enero que el tema de la temporada 2 sería el huracán Katrina.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top