Noticias Estados Unidos

La montaña está de vuelta en la temporada 7 de ‘Juego de tronos’

A medida que Juego de tronos se prepara para poner fin a su saga en HBO, los detalles de la temporada 7 de la producción no dejan de surgir. La filmación está en marcha, lo que significa que muchas fotos han aparecido en Internet gracias a los fans de la serie que acuden a los rodajes y al uso continuo de lugares ya familiares.

Hasta ahora, las revelaciones han mostrado algunas cosas de interés, como el supuesto regreso de un personaje y un nuevo trono apropiado para una reina. Aparte de eso, para el reparto y el resto del equipo , uno de los más grandes de la televisión, todo ha transcurrido normalmente.

La serie ha comenzado a rodar los nuevos episodios más tarde de lo normal debido a las temperaturas inusualmente cálidas en lugares destinados a estar en plena temporada de invierno. Uno de estos sets se encuentra en Dubrovnik, una ciudad histórica de Croacia que se transforma en Desembarco del Rey. Obviamente, si hablamos de Desembarco del Rey esperamos ver a Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau, también conocidos como la recién coronada Cersei Lannister y su hermano Jaime.

Aunque los Lannister han sido sinónimo de la ubicación desde que comenzó la serie, otro nombre se ha convertido más recientemente en objeto de atención: Ser Gregor Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson), o como es más comúnmente conocido ahora, la Montaña.

Las fotos y videos de The Dubrovnik Times muestran que los tres actores han llegado a la ciudad croata para comenzar a filmar escenas en Desembarco del Rey, y al parecer trajeron algo de lluvia con ellos. Las fotos no revelan absolutamente nada más allá de la confirmación de que los personajes aparecerán en la temporada 7, aunque la publicación indica que la filmación transcurrió en las famosas murallas (es una ciudad amurallada) de Dubrovnik. Podemos asumir que Cersei y Jaime tendrán que hacer frente a la devastación que sacudió Desembarco del Rey durante el final de la sexta temporada.

Donde encaja Clegane en esto es algo incierto de momento. La temporada pasada, la Fe Militante le negó la posibilidad de probarse a sí mismo en combate, pero aun así logró ser aterrador cuando Cersei lo dejó para tratar con la septa Unella. Es evidente que el asesino reanimado todavía tiene un papel que desempeñar en la batalla por el Trono de Hierro, pero eso aún no ha sido revelado.

‘Juego de tronos’ no regresará hasta el verano de 2017 en HBO y los fans tendrán que esperar hasta que la cadena esté listo para convertir estas últimas semanas de rodaje en un nuevo trailer para la temporada 7.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: