Noticias del mundo

La creadora de ‘Happy Valley’ confirma la renovación para una temporada 3

Aunque el anuncio oficial se está retrasando más de lo esperado, tenemos ya la confirmación por parte de Sally Wainwright. Presente en el festival internacional de las artes de Edimburgo, la creadora de ”Happy Valley” ha hablado sobre la continuación de la serie. Ha confirmado que la serie protagonizada por Sarah Lancashire en la piel de Catherine Cawood regresará para una temporada 3, aunque la nueva hornada de episodios todavía no fue planificada.

Desde el final la temporada 2 en BBC One (15 de marzo de 2016), Sally Wainwright tuvo tiempo de reflexionar sobre la nueva dirección a la cual dirigir su historia y ella misma asegura tener ya previstas “buenas ideas”.

En una entrevista con Radio Times, la creadora abordó el lugar ocupado por Tommy Lee Royce (encarnado por James Norton) en la trama. “Supongo que de cierta manera no conté la historia de Tommy Lee Royce. [] si Tommy quiere causar problemas, puede”.


Antes de regresar al universo de ”Happy Valley”, Sally Wainwright trabaja en la continuación de ‘Last Tango in Halifax’, así como en ‘Sarah Lancashire’ en BBC One que está actualmente en rodaje.

La guionista prevé trabajar también en otro drama que califica a lo Downton sobre Anne Lister. Nacida en Halifax en 1791, es conocida sobre todo en por su diario y ser lesbiana. Fue la primera mujer en ascender el Monte Perdido y el pico Viñamala en los Pirineos.

Desgraciadamente, por estos compromisos de la protagonista y la creadora, la temporada 3 de ”Happy Valley” aún tardará en estrenarse.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top