Noticias Estados Unidos

La actriz española Marta Milans recurrente en ‘No Tomorrow’ que estrena hoy el episodio 3

No Doubt es el título del ercer episodio de la temporada 1 de No Tomorrow que hoy 18 de octubre emite el canal CW en Estados Unidos. La serie nos arrastra en su simpática locura contándonos la historia de Evie y Xavier, dos personas que se enfrentan a la llegada de un posible apocalipsis.

‘No Tomorrow’ nos hace apreciar el hecho que habrá un mañana. Después de un episodio 1 enternecedor donde cedimos al encanto de la serie, el segundo episodio confirmaba nuestros buenos sentimientos. Evie y Xavier cayeron bajo el encanto el uno y del otro en el primer episodio y nos hechizaron.

Marta Milans (‘Killer Women’) ha sido contratada para interpretar un papel recurrente en la primera temporada de ‘No Tomorrow’ dando vida a la dinámica fotógrafa Sofía, una viajera empedernida recién comprometida con el hermano de Kareema, Rohan, pero que desarrolla rápidamente una conexión sorprendente con Kareema.

En el tercer episodio, cuando el intento de Xavier de revelar su teoría del apocalipsis y darlo a conocer a la gente le lleva a ser detenido, Evie comienza a preguntarse si las ideas de su nuevo novio son en realidad una simple locura y eso ocasionará que ambos tengan una discusión que dará lugar a una cierta tensión en su relación.

[hdvideo id=483]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top