Noticias del mundo

‘Kiss Me First’: Channel 4 encarga el thriller coproducido con Netflix

Ha sido encargada una primera temporada de seis episodios, producidos por Balloon y Kindle Entertainment, de la nueva serie de Channel 4 ‘Kiss Me First‘. Se trata de una adaptación de Bryan Elsley (‘Skins’, ‘Dates’) de la opera prima de la periodista inglesa Lottie Moggach.

En la historia, Leila, una joven de 17 años de edad, sufre problemas en su relación con los demás y en el único sitio en el que es ella misma es en el foro Red Pill. A través de esta web conocerá a Tess, una adolescente que adora ir de fiesta, pero que esconde un secreto. Cuando Tess desaparece, Leila asume su identidad, lo que la lleva a participar en los misterios que rodean su desaparición.

Kiss Me First‘ combinará escenas con actores reales con imágenes generadas por ordenador que crean un universo virtual. Además, la serie también hará uso de secuencias animadas, con el objetivo de retratar el mundo solitario en el que viven las personas que dependen de las redes sociales y mundos virtuales.


La serie no será exactamente igual al libro, titulado en España Bésame primero, pero mantendrá intacta la esencia de la obra original.

La serie será una coproducción de la cadena con Netflix, que la emitirá en los países en los que opera fuera del Reino Unido.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top