Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’, temporada 6: ¿nueva escena del episodio 9?

Nuevas informaciones sobre el rodaje de la temporada 6 de Juego de tronos, que se produce en estos momentos en varias partes del mundo, anuncian un episodio épico.

Estas informaciones podrían revelarnos una intriga crucial de la temporada 6. Hace unas semanas fotos del rodaje nos mostraban una silueta que se parecía mucho a Kit Harington, alias Jon Snow, no lejos del rodaje de Invernalia. También han sido anunciadas las presencias de los actors Aiden Gillen (Petyr ‘Littlefinger’ Baelish), Sophie Turner (Sansa Stark) y Iwan Rheon (Ramsay Bolton). Hoy Watchers the Wall nos informan que una escena importante que implica a Sansa, Jon, Ramsay y Littlefinger ha sido ensañada y será filmada en una semana.

Según la fuente, los personajes están en la corte de Invernalia y participan en un intercambio lleno de tensión. La escena reserva para nosotros otra sorpresa ya que un gigante llega a las puertas de Invernalia y trata de penetrar allí mientras que los soldados en el interior tratan de rechazarle. Aunque la información no haya sido confirmada, podemos fácilmente plantearnos que el gigante es Wun Wun, alojado por Jon Snow en Castillo Negro con Wildlings.


Otros rumores sobre esta famosa batalla de Invernalia sugerían que podría tratarse del episodio 9, el episodio conocido en todas las temporadas por ser especialmente intenso y lleno de acción. La expresión «la batalla de los bastardos» ya circulaba desde hace tiempo para designar la guerra que podrían tener Ramsay y Jon para recuperar Invernalia. Podría tratarse del mismo capítulo. Esto sugiere en todo caso un posible reencuentro entre Jon y Sansa, y es bastante para devolvernos la sonrisa esperando saber más sobre ‘Juego de tronos’ en esta larga espera hasta la temporada 6.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top