Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: ¿un resucitado en la temporada 6?

Hoy tenemos la que podría ser una buena noticia para los incondicionales de Juego de tronos. Por lo que parece uno de los personajes principales, muerto durante los episodios precedentes, va a volver en la serie. Y eso gracias al personaje de Ian McShane. El actor sigue siendo muy misterioso sobre la identidad del personaje que va a encarnar, pero ha hecho ciertas confidencias que llevan a pensar que se trata de un resucitado.

«Soy responsable de la vuelta de un personaje a quien pensabas que ya no verías más» comentaba a Pop Goes The News en el Festival Internacional de cine de Los Cabos. Aunque su personaje aparecerá sólo un momento en la serie, tendrá un papel ‘crucial’. «Apareceré sólo en un solo episodio. Es por ese motivo por el que acepté participar. ¡Pero no puedo decir nada más, o trabajaría nunca más!», añadió con humor.

¿Pero a quién va a resucitar Ian McShane? Para ciertos fans de ‘Juego de tronos’, la respuesta es evidente: se trata de Jon Snow (Kit Harington), apuñalado al final de la temporada 5. Pero otros personajes están también en liza según TV Line: Lady Stoneheart, Catelyn Stark o Sandor ‘El Perro’ Clegane.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top