Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’, temporada 6: Nathalie Emmanuel promete nuevos encuentros

Aunque la temporada 5 de Juego de tronos le permite a Daenerys cruzarse finalmente en el camino de Tyrion Lannister, la continuación de la serie también debería reservarnos un montón de encuentros inéditos.

Nathalie Emmanuel, intérprete de Missandei, encendió la mecha, hablando de estos futuros encuentros de personajes. Entrevistada por Digital Spy, la actriz desveló que la nueva temporada tendría muchos grandes momentos y eso es algo que notaremos desde su inicio. Asegura que veremos interactuar a personajes que todavía no habíamos visto juntos hasta ahora.

La actriz asegura que ya hemos tenido un aperitivo de lo que nos espera en la temporada anterior de ‘Juegos de tronos’ pero que ese tipo de situación tomará más amplitud en la temporada 6, que ella asegura que será estupenda.


Testigo privilegiado del encuentro entre Daenerys y Tyrion, la actriz de ‘Juego de tronos’ que debería en lo sucesivo tener más escenas con Peter Dinklage que con Emilia Clarke se alegra del giro de los acontecimientos: «Él es increíble, es un hombre tan gentil, tan dulce y tan divertido. Es un placer absoluto que trabajar con él (…) Cada uno tiene sus personajes preferidos en la serie. Yo era fan desde el principio y Tyrion y Daenerys eran mis personajes favoritos. Y ver a estos dos personajes reunidos es verdaderamente agradable».

‘Juego de tronos’ debería regresar en la primavera de 2016 para la sexta temporada al canal americano HBO.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top