Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’, temporada 6: dos personajes principales de nuevo reunidos

El rodaje de la temporada 6 de Juego de tronos aporta muchas informaciones como un reencuentro que alegrará mucho a los fans de la serie y les compensará en parte lo lejos que aún queda la primavera de 2016.

Sabemos que Drogon estará de vuelta para salvar a Daenerys otra vez en la próxima temporada, pero además del rodaje en España también tenemos nuevos datos del que transcurre en Irlanda. Según la cuenta Twitter Irish Thrones, muy fiable en todas sus informaciones, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) se encuentran en el rodaje de Colbert en Irlanda del norte.

Aunque no participando en el mismo rodaje, Sophie Turner (Sansa Stark) se encuentre también en Irlanda para rodar su propia intriga. Después de haber sabido que sus hermanos estaban vivos, es muy probable que Sansa quiera regresar al norte para tratar de encontrarles. ¿Theon/Reek se quedará con ella? La respuesta dentro de unos meses… Además se ha confirmado la presencia de Clive Russell que aparecerá de nuevo como Brynden Tully (el Pez Negro) y Tobias Menzies como Edmure Tully.


También se confirmó la presencia de Jaime y Brienne en Aguasdulces, lo que quiere decir que la temporada 6 de ‘Juego de tronos’ vuelve lentamente a las intrigas de los libros de George R.R. Martin. Las ilusiones de aquellos que desean ver a Lady Stoneheart en la serie van a ser reavivadas sin duda. Nada confirmó por el momento su presencia en la temporada 6.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top