Noticias Estados Unidos

La sexta temporada de ‘Juego de tronos’ recluta a Essie Davis

En rodaje actualmente, la sexta temporada de la serie Juego de tronos no deja de dar que hablar últimamente con nuevos fichajes que se añaden al reparto para papeles de más o menos importancia. Descubríamos recientemente que Pilou Asbæk y Freddie Stroma se unían al elenco de estos nuevos episodios y ahora tenemos un nuevo rostro femenino para sumar a la larga lista de contrataciones recientes.

Essie Davis
ha sido contratada para un papel en el seno de esta temporada 6. Conocida para ser la intérprete de Phryne Fisher en ‘Miss Fisher’s Murder Mysteries’, la actriz australiana ha sido vista ya en el rodaje en la piel de Cersei Lannister (Lena Headey). Además de ser Phryne Fisher, Essie Davis pudo ser vista en ‘The Slap’ (la versión australiana) o en la película de terror The Babadook.

Essie Davies interpretará a un miembro de una compañía de teatro de Braavos que interpretará una obra titulada The Bloody Hand. Sobre las tablas, será Cersei.

Ha sido anunciado recientemente que el actor inglés Richard E. Grant (‘Downton Abbey’) estaría tan presente en el seno de esta temporada 6. Kevin Eldon debería ser el actor que interpretaría a Ned Stark. ‘Juego de tronos’ estará de regreso la próxima primavera para su temporada 6.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top