Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: el futuro de Loras Tyrell

Finn Jones, el intérprete de Loras Tyrell de Juego de tronos, ha sido escogido para interpretar a Iron Fist, el superhéroe Marvel en la serie de Netflix y ya nos preguntamos sobre su futuro en la serie de HBO. ¿Va a morir o no va a morir?

La pregunta es cada vez más recurrente cuando hablamos de un personaje de ‘Juego de tronos’. Todavía no sabemos si Jon Snow murió realmente, aunque el análisis de los pósteres nos va dando pistas. Ahora es el turno de descubrir el destino del hermano de Margaery, interpretada por Natalie Dormer, que podría ser el próximo en figurar en la larga lista de muertos de esta serie.

Las novelas de George R. R. Martin no nos servirán para ayudarnos a resolver esta duda.


Finn Jones es el protagonista de ‘Iron Fist’, la próxima serie de la asociación Netflix/Marvel, lo que quiere decir que pasará mucho tiempo en los rodajes de esta producción que está prevista para 2017, y tal vez no tenga tiempo a rodar las escenas de su personaje, por cierto secundario, en ‘Juego de tronos’. Todo dependerá de lo que él desee hacer, de como los guionistas de ‘Juego de tronos’ tenga trazado el futuro de su personaje y de que los rodajes de ambas series no coincidan. Hay que reconocer que su situación es ya muy complicada. Ser Loras Tyrell, el famoso caballero des Fleurs, ha estado parado en la temporada 5 por la secta religiosa The Faith porque era homosexual. Es retenido preso de The Faith como su hermana Margaery. ¡El destino de los Tyrell no es rosa de todo y con esta noticia de reparto de Finn Jones, podemos temer todavía más para la vida de Loras, un personaje presente desde la temporada 1! ¡Wait and see, ‘Juego de tronos’ temporada es 6 tipos de esto para el 24 de abril sobre HBO! ¿Cree que se trata de la última temporada de Finn Jones?

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top