Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: Richard Rycroft presente en fotos del rodaje de la septima temporada

Tras hablar hace unas horas de Megan Parkinson nuevas imágenes del rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos nos anuncian la presencia de otro personaje.

El actor Richard Rycroft repetir su papel del maestre Wolkan, el maestre Casa Bolton, en la séptima temporada. Fue quien anunciaba que Lady Walda habia dado luz a un hijo varón, lo que provoca que Ramsay que apuñalase a su padre e hiciese que a Walda y al bebé lo matasen los perros en el segundo episodio de la sexta temporada. El personaje mintió sobre las circunstancias de la muerte de Roose Bolton, Walda y el niño.


El actor fue visto en el rodaje en Irlanda junto a Kristofer Hivju (Tormund), Aidan Gillen (Petyr) y Liam Cunningham (Davos). Las fotos parecen revelar que el maestre no perdió sus funciones en el castillo, después de que éste hubiera sido tomado por la fuerza por los Stark.

Rycroft aparece al lado de otros actores, que actualmente rodaban escenas de Invernalia. Nos preguntamos por qué los personajes necesitarán el maestre en los nuevos episodios de la séptima temporada de ‘Juego de tronos’.

Juego de tronos 1

Juego de tronos 2

Juego de tronos 3

Juego de tronos 4

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top