Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: Jim Broadbent en el elenco de la temporada 7

Ahora que la serie Juego de tronos ha superado las novelas de George RR Martin, los fans están en territorio desconocido cuando se trata de nuevas adiciones de personajes, y es probable que los productores sean más cautelosos de lo habitual para proteger los secretos de la serie que se embarca en su penúltima temporada.

La producción ha echado el lazo al ganador del Oscar en 2001 con Iris Jim Broadbent, al que también hemos visto en las franquicias Las Crónicas de Narnia y Harry Potter, para un misterioso papel en la temporada 7. HBO no quiso revelar ningún detalle y únicamente sabemos que será un personaje que será ‘significativo’. Fueron igual de cautelosos con el breve pero crucial parte de Ian McShane en la temporada 6, que resultó vital en la reintroducción del personaje de Sandor El Perro Clegane, que se creía que estaba muerto.

Entre las descripciones de los personajes que ya se han dado a conocer, por edad, acento y características, el actor podría interpretar al archimaestre de la Ciudadela (que puede ser o no el archimaestre Marwyn de los libros). El personaje es descrito como un venerable hombre con seriedad y autoridad moral

La temporada 7 ya ha sido confirmada como más corta que las anteriores, con un total de siete episodios en lugar de 10, y tras haber confirmado la HBO que la temporada 8, será la última de la exitosa fantasía.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top