Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: HBO desvela la fecha de lanzamiento de la temporada 6

Después de meses de suspense, HBO anuncia finalmente la fecha del estreno de la sexta temporada de Juego de tronos.

Será el próximo 24 de abril cuando descubramos la continuación de los destinos de Daenerys, Aria, Sansa, Jon Snow o Bran. Destacar que la serie nunca ha vuelto tan tarde a antena ya que de ordinario regresaba a finales de marzo o al principio el abril y sobre todo por primera vez una temporada de ‘Juego de tronos’ llegará a antena antes de la salida del esperado nuevo tomo de la saga literaria de George R.R. Martin, Vientos de invierno (The Winds of Winter).

Son numerosas las respuestas que la temporada 6 de ‘Juego de tronos’, de nuevo de 10 episodios, aportará a los fans de la saga y lo principal es saber si Jon Snow pudo sobrevivir al ataque de los hombres de la guardia, que nos había dejado en un sin vivir al final de la última temporada. Al ser sorprendido el actor, vestido como el personaje, repetidas veces en el rodaje, la esperanza sigue siendo fuerte.


HBO sacó provecho del anuncio de la vuelta de ‘Juego de tronos’ para desvelar que ‘Veep’ y ‘Silicon Valley’ proseguirán la misma noche. Mientras crecen los rumores de que la octava temporada puede ser la última de la serie aunque de momento no hay nada oficial y tendremos que esperar para saber más sobre el futuro de la serie.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top