Noticias Estados Unidos

‘Juego de tronos’: frente a los caminantes blancos en el avance del episodio 6.05

Ya podemos ver el video promocional del episodio 5 de la temporada 6 de Juego de tronos, qué será emitido el próximo 22 de mayo en la cadena americana HBO bajo el título The Door (La puerta), dirigido por Jack Bender y escrito por David Benioff y D. B. Weiss.

Tras asistir al encuentro entre Jon Snow y Sansa Stark, otro personaje está a punto de desembarcar en Castle Black: Littlefinger. Después de enterarse de lo ocurrido con Sansa, Lord Baelish está decidido a atacar a Bolton con la ayuda del ejército de Robin Arryn. ¿Jon Snow va a aceptar la ayuda de Petyr?

Además tendremos elecciones se efectuarán en las Islas del Hierro, y Theon apoyará a su hermana, Yara para que recupere el poder después de la muerte de su padre. ¿Euron o Yara ganará las elecciones?


En este episodio de ‘Juego de tronos’ encontraremos a Bran con visiones de los caminantes blancos y no será un momento fácil para él aunque Meera tratará de ayudarlo. El joven Stark se dará cuenta de la extensión del problema.

Por otra parte, en Meereen, Tyrion se encontrará con alguien que se nos asemeja a Melisandre, ya que está vestida igual y también lleva el mismo collar…

Según la sinopsis del episodio 5 de la temporada 6 de ‘Juego de tronos’, con la vista recuperada Arya tiene la oportunidad de probarse a sí misma y nos preguntamos en qué consistirá su prueba aunque tenemos una pista ya que recibe un frasco de manos de Jaqen H’ghar.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top