Noticias Estados Unidos

Netflix estrena hoy la serie ‘Jessica Jones’

Hace ya meses que los fans de Marvel esperan con impaciencia la primera temporada de la serie Jessica Jones que está disponible finalmente para los usuarios de Netflix. Después de meses de espera y teasers varios, todos los episodios están disponibles desde hoy 20 de noviembre.

La actriz canadiense Carrie-Anne Moss, que interpreta a Jeryn Hogarth en la producción, explicó que la serie revolucionara el género del superhéroe. Lo comprobaremos en estos 13 episodios de ‘Jessica Jones’. Con un reparto talentoso (Krysten Ritter, David Tennant, Carrie-Anne Moss, Mike Colter) y una puesta en escena que parece impresionante según los avances, no dudamos que la serie va a seducir a buen número de telespectadores ya sean fans del universo Marvel o no.

‘Jessica Jones’ es continuación de ‘Daredevil’ que ya ha demostrado que Netflix tenía un cierto talento para hacer pasar los héroes del universo Marvel del papel a la televisión. Y eso no es todo ya que la serie de Melissa Rosenberg forma parte de un conjunto más importante, Defenders, que pronto contará con las series ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’ ya que ‘Daredevil’ era la primera serie del grupo. ¿Tendremos crossovers entre las diferentes series en próximas temporadas? Todo parece indicar que sí.


¿Krysten Ritter podrá encandilar al público en el papel de heroína en la piel de ‘Jessica Jones’? Tendremos las respuestas a estas preguntas en unas horas. Primero vamos a ver los 13 episodios e iremos comentando que nos va pareciendo la serie.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top