Noticias Estados Unidos

‘Jane The Virgin’: fotos del primer capítulo de la temporada 2

Las primeras imágenes de la temporada 2 de ‘Jane the virgin’ han sido desveladas. Concretamente son fotos del episodio 1 qué será emitido en octubre en CW.

Esta temporada la serie del canal CW mejor recibida de la temporada pasada, Jane the virgin, hará compañía a su nueva serie ‘Crazy Ex-Girlfriend’. Tras un final animado y rítmico que acabó con la desaparición del pequeño Mateo, con Jane desesperada, la nueva temporada ya tiene punto de arranque.

Las fotos del capítulo nos permiten prepararnos antes del lanzamiento de la segunda temporada que se anuncia explosiva: con la llegada de nuevos personajes (la ex mujer de Rogelio y su familia), la vuelta de Sin Rostro y dos bodas que están previstas antes de la pausa de Navidad y recordemos que Britney Spears aparecerá en el episodio 5 de la temporada 2 de ‘Jane the virgin’.


¿Pero por quién se ha llevado al niño? Aunque la respuesta parece evidente, Sin Rostro, no estamos seguros realmente de ello. Pero este secuestro será resuelto rápido y Michael jugará un gran papel. Desde el estrenod e la temporada, será lanzada la nueva gran intriga con Sin Rostro.

La temporada 2 de ‘Jane the virgin’ tendrá como ambición casar a Jane este año. En los cinco primeros episodios, Jane elegirá entre Michael y Rafael. Sin embargo el que escoja en estos capítulos no tiene porque ser precisamente el hombre con el que acabe casándose.

El episodio 5 nos propondrá otra boda. El misterio sobre la identidad de los personajes que se dirán sí sigue presente. El futuro amoroso entre Xiomara y Rogelio no es estable todavía ya que hay posibilidad que se separen otra vez en los primeros episodios.

Petra tomará la decisión de hacerse con la muestra de esperma de Rafael y personas de su pasado reaparecerán, lo que causará más problemas…

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top