Noticias Estados Unidos

Jaime Murray se une a la familia ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) en la temporada 6

La actriz inglesa Jaime Murray se une a la familia ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) en la sexta temporada de la serie y estará presente en el próximo episodio. Un nuevo rostro en esta gran familia televisiva.

En el comunicado de ABC referente al noveno capítulo de la sexta temporada, titulado Changelins, se ha desvelado que Jaime Murray (‘Defiance’, ‘Dexter’, ‘La movida’) y encarnará al hada negra (Black Fairy). Esta noticia ha sido guardada secreta mucho tiempo hasta que ha sido desvelada oficialmente.

El personaje, otro habitante del bosque encantado, es una de las hadas más poderosas que jamás ha existido. Bien versada en la magia oscura fue exiliada por el hada azul, y al hacerlo su némesis se hizo con su poderosa varita.

Recordemos que en la temporada 3 esa varita ya fue parte de la trama del intercambio de cuerpos entre Peter Pan y Henry y se nombró también a este hada cuando Emma y el capitán Hook viajaron al pasado y alteraron accidentalmente el primer encuentro de Blancanieves y el Príncipe Azul.

En este episodio, que será el próximo que se emita de la serie, el 27 de noviembre en Estados Unidos, Rumple y Bella serán el centro de la trama, Rumple parece ir demasiado lejos y Bella va a dar la luz.

‘Erase una vez’ hace una pausa este domingo por causa de la ceremonia de los American Music Awards.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top