Noticias Estados Unidos

‘iZombie’: nuevo actor de ‘Veronica Mars’ en la tercera temporada

La tercera temporada de la serie de CW iZombie contará con 13 nuevos episodios que no se estrenarán hasta el año 2017.

Entre las novedades de la nueva temporada la serie contará con un veterano de ‘Veronica Mars’ (otra de las series de la factoría Rob Thomas) como recurrente. Se trata de Jason Dohring y dará vida a Chase Graves, cuñado de Vivian Stoll (Andrew Savage), la CEO de Fillmore Graves. Aparecerá a partir del octavo episodio de la temporada 3, titulado Eat a Kinevel.

El quinto episodio de la temporada será muy entretenido ya que el cerebro que Liv consuma en ‘iZombie’ será el de una dominatrix. Dado que gracias a Ravi los efectos de ingerir cerebros durarán más y serán más reales… la diversión está asegurada.


Y sabemos también que el corazoncito de la protagonista estará ocupado por alguien Sin embargo, su relación no durará mucho tiempo. ¿Puede ser su ex que ahora pertenece a la misma especie que ella? ¿podría ser que Dohring interprete al novio de Liv, porque eso abriría las posibilidades de que interprete a un zombi también. Después de todo, Liv sólo puede tener relaciones serias con uno de su especie.

Fillmore Graves y Vivian Stoll quieren convertir a Seattle en una ciudad infestada de zombis. Liv, Ravi y el resto de la banda no quieren que esto suceda. Esta situación podría provocar que de ser Chase Graves su novio ambos rompan.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top