Noticias del mundo

ITV renueva ‘Vera’ para una temporada 7

El canal ITV ha anunciado después de la emisión del último episodio de la sexta temporada la renovación de la serie ‘Vera‘ para una séptima temporada que llegará a los espectadores británicos en 2017.

Recordemos que en esta serie, estrenada en mayo de 2011, Paul Rutman adapta la obra de la escritora británica Ann Cleeves, sumergiéndonos en la vida de una inspectora de policía de la campiña inglesa llamada Vera Stanhope (Brenda Blethyn).

Las novelas Vera Stanhope (que de momento son 7) no son las únicas de Cleeves que se han dramatizado como serie de televisión ya que Jimmy Perez ha dado origen a la serie ‘Shetland‘.


De momento la cadena no ha dado información sobre los libros que adaptará esta nueva temporada o sobre el número de capítulos que la compondrán.

La sexta temporada de ‘Vera‘ fue emitida entre el 31 de enero y 21 de febrero en el Reino Unido, reuniendo en los tres primeros episodios, de un total de cuatro que componen la temporada, una media de 7.32 millones de espectadores en Live+7.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top