Noticias del mundo

ITV renueva ‘Cold Feet’ para una séptima temporada

Después de una ausencia de trece años ‘Cold Feet‘ volvía a ITV en septiembre con una sexta temporada que ha sido tremendamente bien recibida tanto por el público como por la crítica por eso no es de extrañar que el canal acabe de anunciar el encargo de una séptima temporada de 8 episodios.

La serie había emitido entre 1998 y 2003 cinco temporadas regresando en 2016 con la sexta temporada que sigue en emisión.

La temporada 6 ha sido estrenada ante 8.4 millones de espectadores y un share del 33%. Los primeros cinco episodios de la serie tienen una media de 7 millones y un 28%.

Escrita y creada por Mike Bullen y protagonizada por James Nesbitt, Hermione Norris, Robert Bathurst, John Thomson y Fay Ripley, la serie narra las peripecias de tres parejas. En su regreso en 2016 el personaje que había interpretado Helen Baxendale llamado Rachel Bradley ha muerto y Adam Williams (James Nesbitt) ha de aprender a vivir sin su media naranja, algo que no ha conseguido en los 13 años que han transcurrido desde su muerte.

La nueva temporada de ‘Cold Feet‘ comenzará a rodarse en marzo de 2017, con guiones Bullen, y la producción de Big Talk Productions.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: