Noticias del mundo

ITV lanza trailer de la temporada 6 de ‘Vera’

ITV estrenará el 31 de enero la sexta temporada de la serie inglesa ‘Vera‘. Esta temporada 6 cuenta con cuatro capítulos (como es habitual en la serie) titulados Dark Road, Tuesday’s Child, The Moth Catcher y The Sea Glass.

Se trata de una adaptación de Paul Rutman de la novela de Ann Cleeves con protagonizada por Brenda Blethyn de protagonista. En esta temporada sólo el tercer capítulo, The Moth Catcher (adaptado de la obra publicada en septiembre de 2015 y que se emitirá en ITV el 14 de febrero), está adaptado de la obra de la novelista británica ya que los tres restantes tienen guión original.

La trama de la serie narra las aventuras de una inspectora de la policía de la ficticia Northumberland & City llamada Vera Stanhope (Brenda Blethyn), una mujer obsesiva con su trabajo y conducida por sus propios demonios. Trabajan junto a ellas los detectives Bethany Whelan (Cush Jumbo), Aiden Healy (Kenny Doughty), Mark Edwards (Riley Jones), Kenny Lockhart (Jon Morrison) y el doctor Marcus Summer (Kingsley Ben-Adir). En la sexta temporada el elenco también cuenta con la participación de Tanya Franks, Melanie Kilburn, Sharon Duce, Sean Gilder, Jack Ellis, Alex Ferns, David Calder y Chanel Cresswell.

La temporada 6 arranca con la investigación del asesinato de una anciana llamada Anne-Marie Richards, recién llegada de Escocia. Anne-Marie tenía en mente reconciliarse con sus dos hijas, Nicole McKendrick (Kelly Gough) y Christine Withers (Faye Marsay), e incluso hizo una llamada a la policía la noche en la que desapareció. Todo sugiere que conocía a la persona que la secuestró.

La primera temporada atrajo una audiencia media de 6.60 millones (25% de share) , la segunda alcanzó una audiencia media de 6.36 millones, la tercera a 6.52 millones, la cuarta atrajo a menos público con una media de 6.42 millones y la quinta temporada fue vista por una media de 6.12 millones.

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top