Noticias del mundo

ITV anuncia la renovación de ‘Grantchester’ para una tercera temporada

El canal británico ITV ha anunciado en nota de prensa el encargo de una tercera temporada de la serie ‘Grantchester‘. La segunda temporada, que fue emitida entre el 2 de marzo y el 6 de abril de 2016, ha reunido una media 6.6 millones de espectadores, un 26% de la audiencia que veía la televisión. Son datos por encima de la media de la temporada 1, ya que la serie debutó en octubre de 2014 con un promedio de 6.6 millones de espectadores y una cuota del 24%.

Con unas audiencias bastante por encima de la media del canal, esta adaptación de la obra de James Runcie The Grantchester Mysteries, está escrita por Daisy Coulam y dirigida por Harry Bradbeer.

La trama nos lleva hasta los cincuenta, al condado de Cambridgeshire, donde el pastor Sidney Chambers (James Norton), vive con su gobernanta la señora Maguire (Tessa Peake-Jones), de su ayudante Leonard (Al Weaver) y de un perro labrador llamado Dickens. Su trabajo en la parroquia lleva a Sydney a convertirse en confidente de muchos de los vecinos del lugar por lo que cada vez que se produce una muerte misteriosa, q se une a su amigo Geordie Keating (Robson Green), el inspector de la policía local como detective aficionado ya que a Keating no se le da nada bien la gente y Sydney tiene un talento especial para ello pudiendo obtener valiosa información para resolver los casos.


Grantchester‘ ha sido bien recibida por crítica y público tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top