Noticias Estados Unidos

‘Iron Fist’: más datos, trailer y póster de la Comic-Con 2016

  • Lanzado un trailer que recapitula brevemente la odisea del héroe, de regreso en Nueva York mientras que todo el mundo le considera muerto.
  • Finn Jones interpreta el papel principal, bajo la dirección de Scott Buck (Dexter).

Tendremos que esperar hasta el 2017 para que la nueva serie Marvel centrada sobre el superhéroe Iron Fist, sea emitida en Netflix. La noticia ha sido confirmada anoche, en la Comic-Con 2016 de San Diego con un teaser de 30 segundos.

El vídeo muestra a un joven Danny Rand, encarnado por el actor Finn Jones (‘Juego de tronos’), ser recogido por monjes después de haber sobrevivido al accidente de un avión. La secuencia vuelve luego al presente, con Danny que se escapa de un centro con la ayuda de sus puños.

Durante el panel de la Comic-Con, Joe Quesada de Marvel ha confirmado que la serie Iron Fist contará con más villano que cualquier otra serie Marvel/Netflix lo que es una semi promesa de podremos ver escenas memorables.

Para los que no conocéis aún al personaje, el protagonista de ‘Iron Fist’, además de ser un maestro de las artes marciales, es un superhéroe capaz de concentrar su chi en sus puños para ejecutar ataques devastadores. Es también el que va a aportar un toque de místico a las series Marvel de Netflix.

Además, el primer póster de la serie también ha sido desvelado. Una imagen que permite descubrir el logotipo de Iron Fist.

[hdvideo id=127]

Iron Fist Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top