Noticias Estados Unidos

‘Infieles (Mistresses)’: pesadilla en la fiesta en el avance del episodio 4.02

Anoche ha sido emitido el estreno de la temporada 4 de la serie ‘Infieles’ (Mistresses) en los Estados Unidos. Ahora es la hora de descubrir un avance del episodio 2 titulado Mistaken Identity donde una fiesta de compromiso pasa a convertirse en una pesadilla.

En el capítulo 1, Joss se sentía en peligro. El episodio arrancaba un año después de los terribles acontecimientos del final de la temporada 3 de ‘Infieles’ (Mistresses) y nos encontrábamos a Joss en pleno proceso donde la rubia tuvo que dar testimonio contra Wilson y rememorar unos horribles recuerdo que deseaba olvidar. Vivimos la noche de su agresión gracias a flashbacks y como tras pasar un año ella no ha logrado recuperarse de lo sucedido, lo que es bastante comprensible.

Por otra parte cuando Harry decide sorprenderla, ella le toma por un agresor. En el curso del episodio, Joss duda de sinceridad de su chico Está persuadida de que él esconde algo y tiene razón. Al final del episodio, Harry la lleva a la playa y reserva para ella una bella sorpresa… una petición de mano… Sin embargo sus esponsales va a convertirse en una pesadilla como ya podemos ver en el avance.


Más feliz que nunca porque Harry le pidió la mano, un acontecimiento inesperado va romper esa situación de placidez. La llegada de la hermana de Harry va a sembrar la duda sobre este matrimonio, que parece improbable. Recordémoslo, Harry estuvo casado con la hermana de Joss. Harry era el cuñado de Joss y ahora quiere casarse con él. El vídeo de este episodio 2 de la temporada 4 de ‘Infieles’ (Mistresses) pone la lupa sobre esta extraña situación.

Su fiesta no va a celebrarse según lo previsto y se convertirá rápidamente en un momento muy molesto para todo el mundo. Su relación será replanteada y ni Karen ni April podrán esconder su asombro. Joss se hará miles de preguntas. ¿Va a anular su boda tras una fiesta de compromiso espantosa?

La respuesta el próximo 6 de junio en este nuevo episodio de ‘Infieles’ (Mistresses).



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top