Noticias Estados Unidos

‘Impastor’ cancelada por TV Land tras dos temporadas

TV Land ha anunciado la cancelación tras dos temporadas de la comedia ‘Impastor‘. El último episodio se emitió el 7 de diciembre.

Tras debutar el 15 de julio de 2015, “Impastor” nos presentó a Michael Rosenbaum como Buddy Dobbs, un adicto a los juegos de azar que, con el fin de esconderse de un prestamista, acaba robando la identidad de un pastor luterano gay recientemente fallecido que se estaba trasladando a Ladner, una comunidad en una pequeña ciudad a las afueras de Portland, Oregon.

Las dos temporadas que componen la serie reúnen un total de 20 episodios.

«Queremos agradecer al increíblemente talentoso reparto, a los productores y a todo el resto del equipo de Impastor su arduo trabajo en las últimas y emocionantes dos temporadas», ha señalado Keith Cox, presidente de Desarrollo y Producción de TV Land.

El propio Rosenbaum ha sido el encargado de anunciar la cancelación de la serie en Twitter.

Sad 2 say IMPASTOR won’t be getting a 3rd Season.Feel blessed 2 have worked with such amazing people.Thx guys 4 all the love @impastortv

Michael Rosenbaum (@mrosenbaum711) 13 de diciembre de 2016

La cancelación de la serie, teniendo en cuenta las audiencias de apenas 400.000 espectadores, no sorprenderá a nadie, pero deja a sus fans sin ver un final cerrado.

Spoiler
La semana pasada finalizó la segunda temporada con Buddy (Rosenbaum) de pie sobre el cadáver del marido de Alexa, a quien mató antes de revelar que básicamente era un farsante.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: