Noticias Estados Unidos

‘Imborrable’ (Unforgettable): estreno con doble capítulo de la temporada 4

Anulada por CBS después de tres temporadas (tras haber sido anulada ya después de la temporada 1) fue recuperada por A&E, canal que ha realizado cambios en su reparto para la cuarta temporada (que tendrá al menos 13 episodios más). Estamos hablando naturalmente de ‘Imborrable’ (Unforgettable), pocas series han vuelto tantas veces a la vida como ella.

Jane Curtin (Joanne Webster), Tawny Cypress (Cherie Rollins-Murray) y Dallas Roberts (Eliot Delson) no formarán ya parte del reparto de la próxima temporada de la serie policial y únicamente podrían aparecer en ocasiones muy puntuales. No obstante, Dallas Roberts debería hacer dos apariciones al principio de temporada de ‘Imborrable’ que comienza con la detective Carrie Wells siendo aclamada como la policía más condecorada de la ciudad pero pronto será objeto de críticas despiadadas.

  • E.J. Bonilla será en los nuevos capítulos Denny Padilla, un nuevo miembro del equipo, un joven ingenioso, dulce aunque bastante hosco en un principio que es un fiel seguidor de la prodigiosa habilidad de Carrie.
  • Alani Nicole "La La" Anthony es la alegre y atractiva médico forense Delina Michaels, una mujer que tiene éxito en todo menos en el amor y que en su nuevo trabajo en delitos mayores podría encontrar a alguien especial.
  • Kathy Najimy (‘Veep’, ‘Ahora o nunca’) tendrá un papel regular en la cuarta temporada dando vida a una ex oficial de policía llamada Rachel. Resistente, inteligencia y ambiciosa, ha crecido hasta convertirse en jefe de la división que lleva los casos importantes en policía de Nueva York. Rachel cree en el respeto de los papeles, entre un jefe y la gente que trabaja para él, y no tiene miedo a moverse por las calles cuando la investigación lo requiere.
  • La popular actriz del Saturday Night Live Rachel Dratch (‘Rockefeller Plaza’) será estrella invitada en la cuarta temporada dando vida a Rosie Webb, ex asistente ejecutiva de Barry Madden, un inversor acusado de estafar a sus clientes por 20 millones de dólares. Como testigo clave en el juicio contra él, Webb recibe la protección de Carrie (Poppy Montgomery) y Al (Dylan Walsh) cuando la amenazan de muerte y los dos detectives tienen la tarea de acompañarla a la Florida. Un viaje muy largo, ya que no pueden volar.
  • Skeet Ulrich (‘Jericho’)
  • es Eddie Martin, el marido de Carrie. El personaje habia sido interpretado anteriormente por Michael Dempsey.

Evidentemente, los fieles a la serie ‘Imborrable’, producida por Sony Pictures Television, podrán reencontrarse con los protagonistas, Poppy Montgomery (Carrie Wells), Dylan Walsh (Al Burns) y James Hiroyuki Liao (Jay Lee).

El rodaje de los 13 episodios comenzaba a principios de mayo en Nueva York y la emisión de la cuarta temporada en A&E prevista inicialmente para el 13 de noviembre se ha retrasado hasta hoy 27 de noviembre (estreno de dos capítulos).



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top