Noticias Estados Unidos

Imágenes del rodaje de ‘The Flash’ revelan nuevos personajes

CW ha terminado su masiva ‘Invasion!’, con un crossover que se extendió a través de las cuatro series de superhéroes de la cadena. Gran parte de la trama dependía de los protagonistas de ‘The Flash’ ya que tenían la tarea de equilibrar las olas de Flashpoint y lidiar con una nueva amenaza llamada The Dominators. Para bien o para mal, los productores aseguran a los fans que no habrá historias persistentes sobre estos invasores alienígenas.

Entre el Flashpoint y el crossover, ha habido muchos personajes del universo DC que han aparecido en ‘The Flash’. Incluso antes de que los fans se dieran cuenta, Harrison Wells (quien era realmente Reverse Flash) por ejemplo. Sin embargo, con la introducción de Zoom en la segunda temporada, The Flash ha sido una puerta giratoria de viajes inter-dimensionales para héroes y villanos por igual.

Como si un mundo no fuera lo suficientemente confuso, las fotos del elenco rodando en Vancouver, han revelado otro gran equipo en un futuro cercano. Vemos en ellas a Barry se ha asociado con Cisco, Jesse y Wally, con sus respectivos trajes como Vibe, Jesse Quick y Kid Flash. Gorilla Grodd y Savitar (actores en trajes de mocap), otro speedster, y una mujer no identificada de negro también hacen su aparición.

La mujer de negro no es la única cara nueva ya que también vemos lo que parece ser otra versión de The Flash. Podría ser un Flash de Tierra 19, que es también la misma parte del multiverso que H.R. llama casa. ¿Podría eso significar que las cosas están a punto de ponerse aún más incómodas?

No está claro en qué momento de la temporada se emitirá este episodio, pero parece que va a ser un episodio atestado. Con Gorilla Grodd haciendo una reaparición, ¿Barry finalmente confía lo suficiente en todo su equipo para llevarlos a todos a ayudar a salvar la ciudad? Grodd y Savitar estaban luchando entre sí, haciendo el desarrollo del resto de esta temporada aún más interesante.

‘The Flash’ continúa con el final de la primera parte de la temporada el martes, 6 de diciembre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top