Noticias Estados Unidos

‘How to Get Away With Murder’: Viola Davis protagoniza póster de la temporada 2

ABC no es de las cadenas que se esfuercen mucho en innovar en sus campañas promocionales con ninguna serie, por eso no resulta nada raro que el póster de la temporada 2 de How to Get Away with Murder recupere el estilo del de la primera temporada.

Es probablemente una señal de que todo seguirá igual. La diferencia principal es que los asesinatos no serán los mismos. Sí, hemos de utilizar el plural cuando se habla de homicidios en la serie de Peter Nowalk, porque comienza a estar claro que habrá más en los 16 episodios que tenemos por delante. Desde luego, el creador de la serie no tiene la menor atención de darnos información sobre este tema ya que además admite no haber planificado toda la temporada aún.

Como siempre tendremos aViola Davis en la piel de Annalise como protagonista de ‘How to Get Away with Murder’ rodeada por sus estudiantes, Wes (Alfred Enoch), Connor (Jack Falahee), Michaela (Aja Naomi King) y Laurel (Karla Souza). La situación ahora es gestionar otro asesinato que ha sido cometido en su casa. La diferencia con el precedente es que, esta vez, se sabrá desde el principio quien es el culpable.

Cita el 24 de septiembre en ABC para esta temporada 2 de ‘How to Get Away with Murder’.

How to Get Away With Murder Poster

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top