Noticias Estados Unidos

‘How To Get Away With Murder’, temporada 2: nuevo drama en el episodio 4

El episodio 4 de la nueva temporada 2 de How to Get Away with Murder se titula Skanks Get Shanked. Annalise y su equipo van a ocuparse de un nuevo caso: una adolescente asesinada en el bosque a manos de su mejor amiga.

Y como a Annalise Keating le van los casos complicados, el equipo defenderá a la mejor amiga y presunta culpable. ¿La joven estudiante mató verdaderamente a su mejor amiga o está en cubriendo a alguien? Es lo que Wes, Laurel, Michaela y los otros deberán descubrir.

El episodio 4 promete por otra parte mostrar otro drama con la presentación de la mujer de Nate. Annalise va a ir a visitarla al hospital y le pedirá un favor realmente particular. ¿Qué papel va a jugar este nuevo personaje en la intriga principal de la temporada que descansa una vez más en un asesinato, el de Emily Sinclair, pero también sobre el ataque de Annalise. ¿Y Nate estará al tanto de este encuentro extraño entre su mujer y su amante?

Cada episodio de ‘How to Get Away with Murder’ nos aporta una buena dosis de nuevas preguntas pero habrá que esperar para tener unas respuestas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top