Noticias Estados Unidos

‘Homeland’: mucha acción en el nuevo trailer de la quinta temporada

La quinta temporada de Homeland será estrenada el 4 de octubre de 2015 tras un intenso rodaje en Alemania de los doce episodios producidos para esta nueva tanda de capítulos.

Han pasado dos años y ahora la protagonista de la serie, Carrie Mathison (Claire Danes), vive en Berlin ya que la antigua agente de la CIA trabaja ahora en una empresa de seguridad privada.

Carrie aún tratar de deshacerse de la culpa y olvidarse de las decepciones que sufrió en los últimos años como agente. Pero las cosas se complicarán mucho cuando la CIA trate de que les ayude en una espiral de espionaje sin control. «Probablemente yo tenía claro que algún día el pasado podría alcanzarme».

Entre los actores invitados que veremos en esta nueva temporada de ‘Homeland’ tenemos a Alexander Fehling como Jonas Happich, un abogado de la Düring Foundation y enamorado de Carrie, Miranda Otto (‘Rake’) como Allison Carr, la directora de la CIA en Berlín, Sebastian Koch (‘Camelot’), como Otto Düring, director de su propia fundación y nuevo jefe de Carrie, Sarah Sokolovic como Laura Sutton, una periodista americana que trabaja en la Düring Foundation, Micah Hauptman como Mills, especialista informático de la CIA que trabaja para Otto y el ucraniano Mark Ivanir como Krupin, agente de la inteligencia rusa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top