Noticias Estados Unidos

‘Homeland’, la vida de Carrie cambia de nuevo en el estreno de la temporada 5

La quinta temporada de Homeland será estrenada hoy 4 de octubre de 2015 en Showtime. La temporada estará compuesta por doce episodios.

‘Homeland’ está de vuelta con el episodio 1 de la temporada 5, titulado “Separation Anxiety“, y vamos a encontrar a Carrie, dos años más tarde, viviendo en Alemania, después de haber dejado la CIA. Trabaja para una empresa, llamada Düring Foundation, en la cual se ocupa de la seguridad. Carrie parece haber conseguido reconstruir su vida, ve con su hija, Frannie, y tiene un nuevo novio, Jonas (Alexander Fehling).

Desgraciadamente para ella, todo va a complicarse cuando su jefe, Otto Düring, le pida que lo acompañe al Líbano, con el fin de ser testigo de lo que ISIS hace allí. Las escenas en el Líbano prometen ser especialmente intensas.

En este episodio, también nos encontraremos al personaje interpretado por Rupert Friend, Peter Quinn, y descubriremos que ha hecho durante los dos últimos años, mientras que estaba de misión en Siria.

Esta quinta temporada estará muy relacionada con todo lo que sucedió con el caso Snowden, y es ahí donde la CIA, y evidentemente Saul, entrarán en escena, llegando a Berlín. Su reunión con Carrie será tensay nos preguntaremos que ha podido pasar durante estos dos años.

Evidentemente la meta de esta temporada es mostrar que ‘Homeland’ continúa manteniendo la intensidad y el suspense que tuvo en la temporada 4, que nos había demostrado que la serie podía continuar sin Brody. En todo caso, todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 5 parece muy prometedor. ¿Qué esperas de esta nueva temporada?


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top