Noticias Estados Unidos

History renueva ‘Vikingos’ (Vikings) para una quinta temporada

El canal History ha anunciado la renovación de la serie ‘Vikingos’ (Vikings) para una quinta temporada de 20 capítulos. Su estreno está previsto para el 2017 y se comenzará a rodar este verano.

Ha sido anunciado que la quinta temporada contará con la participación del actor Jonathan Rhys Meyers (‘Los Tudor’, ‘Dracula’) aunque de momento no ha sido anunciado el personaje que interpretará.

La serie creada por Michael Hirst (‘Los Tudor’) basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica, aún emite actualmente los episodios de su cuarta temporada en el canal americano.

La serie tiene en esta temporada una audiencia media de 2.13 millones de telespectadores en vivo con una tasa del 0.7% entre los 18/49 años. En Live+3 la audiencia sube hasta los 4.2 millones de espectadores (1.9% entre los 18/49 años).

‘Vikingos’, coproducida entre Canadá e Irlanda, narra la vida de un joven guerrero vikingo llamado Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) que como visionario y soñador luchará por conquistar las riquezas y las tierras que están más allá del mar Báltico. Por el camino tendrá que superar muchos obstáculos, desde desafiar al jefe local, la traición de miembros de su familia y foráneos o ser un buen rey.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: