Noticias Estados Unidos

‘Heroes Reborn’: fotos y trailer de “Project Reborn”, el final

Es el momento de despedirse, y dado que ya sabemos que no habrá continuación, ya estamos seguros de que el episodio 13 de Heroes Reborn acabará el cuento y marcará su final. El próximo 21 de enero, NBC emitirá el último episodio, titulado Project Reborn. Sabemos por el hecho de que la cuenta atrás del fin del mundo ha comenzado que Tommy se encuentra de nuevo confrontado con un desafío enorme, mientras que Erica toma medidas drásticas con el fin de ver su plan tener éxito. Por su parte, Malina trata de cumplir la profecía de su bisabuela con la esperanza de salvar el mundo, con la ayuda de Luke y Quentin. Durante este tiempo, Emily y Ren buscan desesperadamente a Miko. En otra parte, Carlos se enfrenta a una elección de vida o muerte.

Así como sospechábamos, el fin del mundo debido a la erupción solar no es inevitable. Es pues difícil de creer que Erica, con todos los evos que ha capturado, no se encuentre informada sobre ello. Nos queda descubrir por qué su plan es tan importante. ¿Y si se trataba de Sylar que para cumplir su venganza reaparecía? Miko está todavía viva a pesar de su desintegración en el episodio 11.

¿El mundo sobrevivirá? En el tráiler de 15 segundos, vemos a Malina, luego Tommy… se concentra esencialmente sobre estos dos personajes. Luego, mientras que el mundo conoce su final, Noah se muestra frente a su nieto y le explica que ya es hora de salvar el mundo, mientras que le tiende la mano. La continuación nos muestra Malina que anda a través de los incendios causados por las erupciones solares, y Tommy que habla a Hiro que aparece en una pantalla gigante. Mientras que le pregunta que debe hacer, el antiguo héroe le responde que sea valiente.


El resto del vídeo nos muestra a Tommy que hace desaparecer soldados, posiblemente Renautas, mientras que vemos en segundo plano a su madre que tiende la mano como aterrorizada por lo que pasa, porque Erica parece tirar del muchacho. Luego, vemos el momento en el que Tommy, con el sable de Hiro, y Malina se encuentran. Cuando están dispuestos a cogerse de la mano, comprobamos al segundo siguiente que Tommy está en el suelo y Malina hace lo imposible por rechazar los efectos de la erupción solar y así salvar la humanidad. Se tratará del último episodio de ‘Heroes Reborn’ y esperemos que tenga un final a la altura.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top