Noticias Estados Unidos

La inquietante sinopsis del episodio 12 de ‘Heroes Reborn’

Detenida desde el 19 de noviembre en NBC, Heroes Reborn está a punto de regresar. El canal ya ha hecho pública la sinopsis del penúltimo episodio de la miniserie, el 12, titulado Company Woman, que se emitirá el 14 de enero. Recordemos que la serie regresa una semana, el 7 de enero, antes con el episodio 11 Send in the Clones.

Quedan pues sólo tres episodios por descubrir antes de que la miniserie de Tim Kring ‘Heroes Reborn’ se acabe. La sinopsis de su duodécimo episodio nos informa que con el fin de la civilización acercándose rápidamente, Erica pone su sorprendente plan de supervivencia en marcha con la ayuda de Tommy. Malina se lanza a una carrera contrarreloj con el fin de unirse a Tommy y se une a Luc, mientras que Quentin y Phoebe conspiran contra ellos.

Durante este tiempo, Matt Parkman tiene sus propios planes para asegurar la seguridad de su familia, lo que podrían poner en peligro de muerte a Taylor.


La gran sorpresa que reserva para nosotros el episodio 12 es que veremos a Tommy regresar cerca de Erica después de haber sido ayudada por Miko. Ya habíamos comprobado en los avances del episodio 11 que Taylor era amenazado con un arma por Matt Parkman y que Luke y Malina quedarían unidos tras la desaparición de Noah. Nuestros héroes tendrán todavía mucho que hacer en los últimos episodios de la miniserie ‘Heroes Reborn’ con el fin de evitar el fin del mundo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top