Noticias Estados Unidos

‘Heroes Reborn’: episodio 10 y despedida hasta el 2016

Heroes Reborn nos propondrá hoy 19 de noviembre el último capítulo del 2015 que nos conducirá en el futuro. La serie regresará en enero con nuevas aventuras.

Titulado 11: 53 to Odessa, este episodio, que funciona como final de media temporada, nos mostrará que los destinos de Noah y Luke van a cruzarse finalmente cuando Malina libera su verdadero poder con el fin de salvar a los que la rodean. Tommy tal vez tendrá que unir sus fuerzas a las de su enemigo, Erica Kravid, con el fin de acabar su misión.

Además, Carlos está confrontado con su pasado violento, bajo la mirada muy atenta de Matt Parkman. En otra parte, Ren tiene la misión imposible de encontrar a Miko. Después de este episodio, la serie entrará en pausa de una duración corta ya que ‘Heroes Reborn’ regresará con sus tres últimos episodios el jueves 7 de enero.


En el episodio descubriremos que Tommy, acompañado por Erica y por Phoebe descubre el mundo del futuro cuando la responsable de Renautas quiere recrear la humanidad. Ella anuncia que es imposible parar el apocalipsis.

También descubriremos a Miko (un personaje fallecido que regresa) en el futuro. Y veremos el momento en el que Malina descubre el verdadero contenido de su poder y sobre todo descubrimos que Noah va a desaparecer.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top