Noticias Estados Unidos

HBO España: ya está disponible el servicio de streaming

Los espectadores españoles tendrán desde hoy acceso al servicio de streaming HBO España que no sólo ofrece las temporadas completas del contenido más popular y premiado de HBO, sino también series producidas por otras otras compañías, además de películas, documentales y contenido para toda la familia con títulos de Disney y Nickelodeon.

HBO España ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que permite a sus suscriptores disfrutar de las temporadas completas a través de diversos dispositivos: PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast. Los suscriptores de HBO España tendrán acceso a más de 3.000 horas de contenido en HD: desde series originales de HBO como ‘Juego de tronos’, ‘Westworld’, ‘Veep’ y ‘Silicon Valley’, y clásicos modernos como ‘Sexo en Nueva York’, ‘Los soprano’ o ‘The Wire: Bajo escucha’, hasta títulos de otros productores como ‘Legends of Tomorrow’, ‘The Exorcist’ y ‘Preacher’, además de películas, documentales y contenido familiar de Disney y Nickelodeon. La oferta incluye un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.

HBO España ofrecerá un mes gratuito a todos sus nuevos suscriptores y posteriormente tendrá un coste mensual de 7.99€. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar 5 dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top